lunes, 8 de octubre de 2007

Ilusiones


…Ella abre sus ojos y estira sus brazos con intención de alcanzar el cielo, se sienta es su cama, me acaricia el dorso después haber pasado una buena noche, mientras sonríe a su reflejo y me desvanezco, se aleja sin dejar una ultima mirada, abandona su habitación sin saber que aún sigo ahí, sin entender lo que soy, sin saber lo que fui y mi alma queda con la sanción de estar esperándola una vez más, cuando vuelva a caer el sol y las sombras regresen junto con ella…
.
.
.
un texto antiguo,
escrito algunos años atrás,
revisando otro de mis blogs,
lo traigo a la luz para revivir,
uno que otro momento.


2 comentarios:

CDG dijo...

Está interesante. Sobretodo porque ella no sabe nada.

Saludos.

::: Isis ::: dijo...

Textos que nos traen recuerdo de un pasado lleno de emociones, que al releerlo nos hacen volver a vivirlas.

Quiero agradecer tu visita... siempre serás bienvenido, espero volver por acá.


Cariños!